Urban Walls, un Festival de arte al Aire libre con live painting.

“La Maquinista” esta convertida hasta el 19 de junio en una referencia para el arte urbano en Barcelona, dando la bienvenida a una nueva época marcada por la recuperación, nuevas libertades y un verano que tímidamente se acerca. Una apuesta atrevida y colorida es un gran homenaje a la ilusión y a la esperanza de una agenda llena de planes y experiencias y volver a disfrutar de nuestra increíble ciudad.

Para quienes se preguntan acerca de la seguridad sanitaria del evento, Ricardo López, gerente de La Maquinista comenta “Ofrecemos un espacio 100% seguro, al aire libre y con todas las medidas de seguridad y control de aforo”. Pues ya con eso, no hay excusas para no ir a llenarte de energías.



EXPO

Estamos muy felices e inspirados con una de nuestros artistas Alma Studio, Alessia Innocenti ya que forma parte del conjunto de artistas que tuvo la posibilidad de exponer su arte, pasión y alegría en este Festival Urban Walls.

Alessia fue la encargada de dar color a las escaleras de La Maquinista con una propuesta llena de energía, vitalidad, alegría, amor y arte. ¿Qué más necesitamos?

Además, Urban Walls incluye la intervención sobre dos lonas gigantes de 7x9m que colgarán del punto central del centro comercial, y que ya están pintando desde el 17 de mayo los artistas SABEK y Twee Muizen.

Por otro lado, otros artistas como Zurik, Creto, Lidia Cao, Anna Taratiel, y Slomo nos inspiraran con otros tantos murales repartidos por La Maquinista, ellos serán parte también lo de que es el live painting a lo largo del evento.

Julián Lorenzo, Inventura Studio, Luciano Lozupone y Albert Arán pintarán unos cubos gigantes que estarán repartidos por el centro. La artista Anna Taratiel da una nueva vida a las icónicas M de La Maquinista. Chu-Doma y Dunja Jankovic por otra parte han diseñado una obra para ser disfrutada en las alturas.

Y para quienes les gusta participar mas activamente, cada viernes por la tarde, los asistentes podrán disfrutar de actividades como un espectáculo de danza vertical, música en directo, taller de serigrafía, entre otras.

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published