Eco Responsabilidad

Detalles envio Alma Studio

En Alma Studio nos preocupa la contaminación y el futuro de las próximas generaciones. Tenemos valores que consideramos indispensables y uno de ellos es la sustentabilidad medio-ambiental.

Como equipo hemos dedicado largas horas a encontrar las mejores soluciones y proveedores que nos permitan mantener la calidad a la que aspiramos, y que sus productos sean reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Queremos demostrar que una decoración con personalidad y estilo también puede contribuir al cuidado del medio ambiente. Hemos decidido trabajar con empresas pequeñas y de la zona para disminuir la huella de carbono y promover el comercio local.

Los materiales que utilizamos para producir y enviar los pedidos han sido cuidadosamente seleccionados para reducir nuestro impacto en el medio ambiente, garantizando al mismo tiempo la seguridad de los envíos y que lleguen a destino en perfectas condiciones. Si hablamos de sostenibilidad, no solo los papeles reciclados disminuyen la huella de carbono; la calidad del producto también influye.

Los Prints que ofrecemos en Alma Studio son objetos con una larga vida útil. La decoración sostenible pasa también por un diseño que tenga como objetivo la durabilidad y la permanencia.

Las láminas enviadas van envueltas en papel seda y dentro de un tubo de cartón reciclado, hecho con cartón reciclado que a su vez es 100% reciclable. Las tapas están realizadas con cartón ondulado doble y unidas con firme pegamento biodegradable de producción propia.

Para sellar el envío, usamos cinta adhesiva fabricada a partir de materia prima renovable de papel kraft, y masa adhesiva de caucho solvente.
De esta forma te aseguramos que todo el packaging de tu pedido sea completamente reciclable y libre de plásticos.