About Alma, about us

La pasión por el arte y el diseño se unen para presentar una colección exclusiva de obras realizadas por una selección curada de artistas, quienes con sus manos crean obras que nos hacen sentir, pensar y sonreír. 

Como equipo ofrecemos un elemento de decoración ideal para quienes buscan crear espacios felices, llenos de energía únicos y originales. Nuestro productos son de producción limitada y exclusivamente diseñados para Alma Studio Barcelona.

Creators.

Todo comenzó cuando Damián Castro, Diseñador de Interiores con 6 años de experiencia y Bárbara Fenzo, Diseñadora Gráfica, viajera de alma libre, ambos nacidos en Chile, se reencontraron en Barcelona y comenzaron a compartir proyectos artísticos. Estos iban desde la creación de ilustraciones personalizadas originales hasta la venta de impresiones artísticas exclusivas que se utilizaron para decorar proyectos de hostelería.

Después de entender que detrás del desarrollo de estos proyectos personales, había una forma de incluir a otros artistas independientes con visiones interesantes y estilos diferentes. Ese fue el momento y la oportunidad adecuada para crear un equipo. Aquí nació Alma Studio :)

Our Mission.

La sociedad actual es muy diversa y variada, pero al mismo tiempo puede ser bastante repetitiva y similar cuando se encuentra en aglomeraciones. Ser original y distintivo no es tarea fácil. Es por esto que decidimos desarrollar un espacio que funcione como una invitación a las personas a para decorar sus espacios de forma creativa, apreciando y valorando las propuestas artísticas exclusivas a un precio asequible y justo.
Funcionamos como una red de artistas independientes que ofrece una experiencia innovadora con soluciones de diseño exclusivas y sostenibles con el propósito de promover la belleza interior, la felicidad y comodidad.

Alma Studio tanto como plataforma como en proyectos, es una ventana para nuestros artistas colaboradores impulsando su visibilidad y alcance, como también promoviendo y compartiendo su visión del mundo.

Creadores Alma Studio

2020 - The birth of Alma Studio

2021 - Today