Open for business

Tus proyectos son nuestros proyectos. Creamos experiencias, sentimientos, alegría.
Crea espacios con nuestros productos elaborados de forma consciente y sostenible elevando el día a día.

Somos un equipo que viene con la misión de reinventar y personalizar espacios utilizando piezas artísticas e innovadoras de artistas independientes de varios países y continentes, todos reunidos en un mismo lugar, ofrecemos productos de materiales de calidad y eco sustentables, diseños exclusivos y a pedido a precios inmejorables. El entusiasmo, la pasión, confianza y constancia son la base de un trabajo bien hecho, y nuestro equipo es el responsable de que este proyecto esté en constante crecimiento.

En Alma Studio entendemos que tus proyectos son importantes. Por este motivo queremos formar parte de ellos. Queremos crear un alma llena de vida a todo espacio en blanco y ponemos a tu disposición toda la energía que necesitas.

Que hacemos.

Diseño conceptual
Fotografía, Ilustración y Canvas

El espacio es un medio físico en el que se sitúan los cuerpos, pensamientos y momentos y sabemos que son susceptibles al tiempo. No es el caso si es que este tiempo es convertido en experiencia, de esta forma permanece siempre en nosotros. Cuando un acto o un espacio es capaz de transmitir sensaciones, emociones y recuerdos, es porque ya ha marcado su paso en ti. En Alma Studio hacemos posibles esas vivencias y te acompañamos en tu desafío para transformar espacios en ambientes emocionantes y auténticos.

Como equipo trabajamos en tres áreas de diseño, dos mentes creativas que se unen para dar una solución completa y efectiva, tanto comunicacional como emocional. Creemos que todo tipo de diseño tiene un fin y una razón, un concepto, un motivo de creación y queremos plasmar eso en cada uno de nuestros proyectos. Todos ellos únicos de carácter personalizado.

Interiorismo.

Fotografía, Ilustración & Lienzos.

Diseño Gráfico.

  • Habitacional
  • Oficinas & Despachos
  • Comercios
  • Hotelería
  • Bar & Restaurantes
  • Pintura en lienzo e Ilustración
  • Murales
  • Diseño conceptual e Ilustración
  • Proyectos & eventos especiales
  • Identidad Visual
  • Editorial
  • Diseño e Ilustración

Que ofrecemos.

- Diseños y presupuestos personalizados
- Servicio de envío y recogida
- Ventajas y promociones exclusivas con estudios de diseño

Una pasión compartida: Amamos el diseño al igual que tú.

Una pasión compartida: Amamos el diseño al igual que tú.

En nuestro estudio cuidamos cada detalle y seguimos cada paso del proceso de diseño y producción de nuestros proyectos. Trabajamos con motivación en el proceso creativo y en cada paso hasta llegar con la mejor solución y con conciencia hacemos una selección de materiales, seleccionando la calidad, originalidad y sustentabilidad como pilares tanto en producción como en el envío de nuestros productos. Entre las que se destacan las tintas de pigmentos naturales, las hojas compuestas en un 100% algodón o 100% celulosa y nuestro packaging reciclable/reutilizable de hecho de papel.

Estamos en una búsqueda continua de soluciones sostenibles, ecológicas y con baja huella de carbono, siempre de alta calidad. Nuestros procesos respetan y fomentan al máximo el emprendimiento, el trabajo manual y original que solo el cariño y el saber que nuestros artistas pueden ofrecer.

Compromiso, creatividad, belleza, precios justos y calidad es lo que encontrarás al diseñar con nosotros.

Contacto.

Lunes a Jueves: 10:00 - 19:00hrs 
Viernes 10:00 - 14:00 hrs

+34 603 893 793
 +34 677 752 011

contacto@almastudiobcn.com