Fine Art & Papeles 

Al ser artistas sabemos que los detalles son indispensables para crear un buen trabajo, y los materiales forman una parte fundamental de ellos. Comenzando con los materiales que utilizamos personalmente para nuestras obras, hicimos una amplia investigación para llegar a ofrecer los mejores materiales, que muestren calidad, dedicación y respeto por planeta en el que vivimos, manteniendo un precio justo para nuestros clientes.

Calidad Glicée / Fine Art

Nuestro sistema de impresión de arte Fine Art / Glicée es el escogido y amado por una gran mayoría de ilustradores, pintores y fotógrafos.
Alma Studio utiliza las mejores tecnologías de impresión de inyección de tinta pigmentada: EPSON UltraChrome K3 Vivid Magenta y EPSON UltraChrome HDR, la que utiliza pigmentos naturales obteniendo con ellos una máxima calidad y alta durabilidad.

Art Print

Para la impresión de obras Art Print, en Alma Studio utilizamos Epson Watercolor Paper Radian White: un soporte mate con base de papel de 190 g/m², que se utiliza exclusivamente con tintas pigmentadas. Posee una superficie irregular, típica de los papeles para acuarelas. Este papel permite una mejor expresión para las imágenes artísticas..

Photo Print

Los papeles con acabado Lustre son los preferidos por los fotógrafos. Alma Studio utiliza el papel de la prestigiosa y sólida marca con más de 500 años de experiencia: Hahnemühle Photo Luster 260g/m.
Un papel libre de ácidos, recubierto de resina micro-porosa con una superficie de brillo hermosa, con alta opacidad, excelente rigidez, de color blanco brillante y muy consistente; perfecto para tus fotografías.
Este papel cuenta con las siguientes certificaciones: DIN 6738, ISO 9706, ISO 16245, ANSI Z 39.48-1992 y el Certificado de Conformidad Vegana: no contiene materias primas de origen animal.

Recibe nuestras ofertas exclusivas

Compártenos tu correo y te enviaremos ofertas especiales, lanzamiento de obras y más...