Tus antiguos posters v/s tus posters actuales

Seguro te sientes identificad@ si te hablo sobre una habitación con un poster de tu banda favorita o de algún ícono famoso que admirabas, un atrapa sueños, una lámpara de lava y pegatinas que brillaban en la oscuridad. En la vida pasamos por diversas épocas y la adolescencia es una donde el dormitorio es nuestro espacio para reflejar el estilo individual propio, una señal de empoderamiento, sin duda, una influencia positiva para el alma.

Hoy en día, con más edad, seguro que encontraremos más paredes blancas, sin posters, tal vez con un par de luces decorativas y un espejo de cuerpo entero. Muchas menos cosas, pero, aun así, el dormitorio sigue y seguirá siendo mucho más que nuestro lugar para dormir y descansar. Es un área en particular donde el gusto propio, estilo y elecciones privadas anulan las tendencias de moda, en donde desaparecen las preocupaciones y obligaciones, un lugar donde te llenas de buen humor, entra el relajo, te recargas y te preparas para el día siguiente.

Debiera ser emocionante crear y diseñar una habitación de acuerdo a un estilo propio pero a la vez también puede llegar a ser agotador, ya que requiere mucho trabajo y tiempo, especialmente en el caso de que no se tenga experiencia en decoración o diseño. Pero para eso estamos aquí. Para contarte que con unos cuantos accesorios y quizás también un poco de color ya es suficiente para conseguir el encanto de la habitación que tenías años atrás.

Decorar un espacio es extremadamente personal y el dormitorio es lo contrario a una excepción. De hecho, cuando se trata de decorarlo, el gusto personal es sin duda la cuestión más importante. El dormitorio debe ser cómodo y estéticamente adecuado para el individuo o las personas que lo utilicen y si se trata de diseño, hay muchas cosas que se pueden hacer para ganar un espacio más atractivo. Es por esto que su decoración no debe dejarse de lado, es importante que los colores y texturas sean agradables y se adapten a todo tu cuerpo y espíritu.

Mucha suerte, y te invitamos a revisar nuestras colección de Art Prints que están orientadas a crear espacios de ensueño de una manera asequible y de calidad, seguro encontrarás más de una que vaya con tu personalidad y con lo que quieres comunicar en este espacio tan personal.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published