Decorar un muro utilizando 2 Prints

DISTRIBUCIÓN HORIZONTAL

En relación a este tipo de distribución de obras, el cuadro o conjunto de cuadros, deben utilizar sólo 2/3 del ancho total del mobiliario. 

El cuadro de mayor tamaño o el conjunto de cuadros deben estar ubicados a 15-30 cm de distancia sobre el mueble principal de la composición. En esta situación conviene alejarlos un poco del techo ya que si no,  entorpecería la línea natural de visualización. Y en relación a la horizontalidad, el conjunto de cuadros debe utilizar solo 2/3 del ancho total del mobiliario.

 

Obras de igual tamaño | Workshop 03

 

OBRAS DE IGUAL TAMAÑO

Si nuestra composicion es de obras de igual tamaño utilizaremos un mismo centro, por lo que utilizaremos los 170 cm de altura como lugar de centro de las obras y las subiremos un poco tal como dijimos en el workshop anterior para que quede posicionada ligeramente sobre la altura de los ojos.

 

Obras de igual tamaño 02 | Blog 03

 

 IDEA/REGLA GENERAL

Es mejor relacionar los cuadros con el mobiliario,  de esta manera todo objeto forma parte de la misma composición y se ve como un conjunto generando un ambiente. De lo contrario los cuadros pueden quedar “flotando” en el espacio sin generar un lugar propio, un ambiente.

 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published