Cambio de papel en Art Prints | Alma Studio Bcn

NOVEDADES! CAMBIAMOS EL PAPEL DE NUESTROS POSTERS

0 comments

Siempre mejorando, claro.

 

PARTIENDO DE 0.

El proceso de impresión Fine Art se puede aplicar a una amplia gama de papeles de bellas artes. Las imprentas que se especializan en este tipo de impresión eligen cuidadosamente cuál o cuáles de estos papeles utilizarán en su trabajo. Y de aquí proviene nuestra elección.

PROBLEMÁTICA

Como resultado de nuestro crecimiento como estudio, así como de los impactos de la pandemia y los feedbacks de clientes y amigos, hemos tomado la decisión de cambiar el papel de impresión de nuestros pósters. Esta decisión se basa principalmente en consideraciones presupuestarias, ya que los precios de los papeles de la marca Epson han aumentado significativamente.

DECISIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Nos cambiamos de marca. Al ver la gama de las mejores opciones ofrecidas, plus una investigación de mercado, finalmente tomamos una decisión. Nuestra mejor opción y la de muchos otros artistas: El papel German Etching de la prestigiosa marca Hahnemühle: Un soporte a base de 100 % α-celulosa de 310 g / m², que se utiliza exclusivamente con tintas pigmentadas. Su extraordinaria textura les da un toque especial a las impresiones y hace que resplandezcan en una impresionante tridimensionalidad y profundidad. Su capa inkjet premium mate permite unos extraordinarios resultados de impresión con una excelente reproducción de colores y gran nitidez, un color negro de gran profundidad e impresionantes contrastes.

German Etching es un papel libre de ácido y lignina (ecológico) y cumple con los requisitos más rigurosos de resistencia al envejecimiento. Gracias a su tacto y textura características, este papel calidad Museo de gran volumen es uno de los soportes más populares para las impresiones Fine Art y las reproducciones artísticas.

 

 

SOLUCIÓN

En Alma Studio, nuestro compromiso por ofrecer productos de alta calidad es constante. En nuestra producción de Art Prints, hemos adoptado el papel German Etching de Hahnemühle. Y respecto a las tintas, no hay cambios: seguimos utilizando pigmentos naturales de la misma procedencia. Este detalle permanece igual, garantizando la excelencia que nos caracteriza.

 

CONCLUSIÓN

Upgrade :) .

 

German Etching paper

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published